Las voces de Vaas y Earnhardt en Far Cry 3

¿Ya habéis tenido ocasión de jugar a Far Cry 3? ¿Qué os han parecido los encuentros con personajes como Vaas Montenegro o el Dr. Earnhardt? Están pirados, ¿verdad? Menudos actores de doblaje tuvieron que contratar para recrear semejante papelón, candidatos a los Oscar, casi diríamos... casi, porque puede que, en realidad, no se trate de actores.

Ubisoft, como tantas otras compañías, ha querido compartir con nosotros parte del proceso de desarrollo de Far Cry 3, en concreto de la grabación de voces. ¿Creíais que lo de Vaas y Doc eran grabaciones de profesionales? ¡Já! En estos vídeos se demuestra por lo que en realidad tuvieron que pasar los responsables del departamento de sonido para conseguir las voces de dos de los personajes más carismáticos del año y de la historia de la industria.

Vaas Montenegro era, en realidad, un peligroso psicópata que se encontraba encerrado en la Institución Mental Baa Khlang de Krabi, Tailandia. Por otra parte, el Doctor Earnhardt vivía en alguna chabola del sur de Asia fabricando esas píldoras de colores que causan efectos... variados. ¿A que no os lo esperabais?

Lecturas recomendadas