Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vodafone emitirá Juego de Tronos y las nuevas series de HBO

Vodafone Juego de Tronos

Vodafone España acaba de cerrar un acuerdo más que interesante para la compañía y para los consumidores de televisión norteamericana. Concretamente de Juego de Tronos. La compañía telefónica va a emitir en exclusiva todas las series de HBO a través de sus servicios de televisión de pago, compartiendo la emisión de todas las temporadas de Juego de Tronos ya realizadas y las que están por venir, incluida la futura temporada 7. 

Vodafone España
Vodafone España

Según informa Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España, Juego de Tronos también seguirá emitiéndose en Movistar+, pero eso no quita que los usuarios de Vodafone también puedan disfrutar del gran éxito de HBO. Con el verano cerca de cerrar, Vodafone sigue acumulando buenas noticias tras los datos que presentan un crecimiento récord en suscripciones a dichos servicios. El fútbol no es lo único con lo que se van a pelear las grandes empresas emisoras de contenidos audiovisuales, sino que las grandes producciones de series norteamericanas están en el punto de mira tras la incrementada popularidad que están sufriendo en los últimos años. 

¿Qué ocurrirá cuando aterricen en España servicios como HBO Go o Amazon Prime Video? La oferta de series y cine a través de plataformas de streaming va a llegar a su punto álgido a finales de este año, así que promete estar muy interesante el devenir de esta 'guerra por las series'. ¿Cuál o cuáles serán vuestras elegidas para disfrutar de las mejores series y películas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.