Logo Hobbyconsolas.com

Volante de Oro 2016 - Concurso de Auto Bild

Alejandro Oramas Monzón

Volante de Oro 2016

¿Sois seguidores del mundo del motor y queréis conseguir jugosos premios? Pues atentos, porque hoy os queremos presentar un nuevo concurso de Auto Bild, Volante de Oro 2016, que permitirá a los seguidores de las ediciones europeas de la publicación demostrar lo que saben de coches y decidir cuáles son los mejores automóviles de Europa. Para poder optar a los premios que os detallaremos más adelante, tendréis que participar y escoger vuestros modelos favoritos en seis categorías: Pequeños y Compactos, SUV Compactos, Berlinas, Híbridos y Eléctricos y Deportivos.

Concurso Volante de Oro 2016

Todos aquellos que participen podrán optar a diferentes premios que van desde la cesión de un Seat Ateca durante una semana hasta la posibilidad de lucir un reloj Bell & Ross valorado en 3.500 euros. Por su fuera poco, también podréis conseguir otros premios: 10 tarjetas de 30 euros para repostar carburante en BP Ultimate y 20 suscripciones gratuitas a las revistas AUTO BILD y Top Gear España

¿Cómo podéis participar en el concursoVolante de Oro 2016? Pues muy sencillo, desde ya mismo y hasta el próximo 25 de agosto a las 23:59 horas, podéis votar a través de la página web de Auto Bild España en este enlace y seguir las instrucciones que allí encontraréis junto a todos los candidatos divididos en seis categorías. Los cuatro modelos que más votos consigan de cada categoría pasarán a la gran final que se celebrará en el circuito de Balocco (Italia). 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.