Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Voldemort: Origins of the Heir - El teaser alcanza los 30 millones de reproducciones

Noelia Santiago

El primer teaser de Voldemort: Origins of the Heir ha arrasado en redes sociales, alcanzando los 30 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

El universo de Harry Potter es tan inmenso y ha dejado a los fans con tantas ganas de más después de 20 años, que todo proyecto sobre la saga es bien recibido. Este es el caso de Voldemort: Origins of the Heir, una película basada en la juventud de Tom Marvolo Riddle y cómo acabó convirtiéndose en El Señor Tenebroso.

El tráiler nos deja muy buenas sensaciones, pero lo sorprendente es que la película no es un proyecto de Warner. Freshscream y Tryangle son las productoras que están detrás de la cinta que está hecha por y para fans de Harry Potter.

Voldemort: Origins of the Heir nos contará la historia de la desaparición de Tom Riddle y sus encuentros con la magia negra para conseguir ser inmortal. El proyecto se está rodando y busca financiación a través de Kickstarter, aunque se encuentra en disputa por problemas con los derechos de copyright de la saga de Harry Potter.

Voldemort: Origins of the Heir

Pese a que en Youtube ha pasado desapercibido, el teaser tráiler de Voldemort: Origins of the Heir ha arrasado en las redes sociales, con más de 30 millones de reproducciones en redes sociales -la mayor parte en la cuenta oficial de Facebook de la cinta- y subiendo, por lo que seguramente habrá llegado a oídos de Warner y J. K. Rowling, aunque los creadores aseguran que esta película la hacen sin ánimo de lucro.

No te pierdas la reseña de Harry Potter y El legado maldito

Voldemort: Origins of the Heir, dirigida por Gianmaria Pezzato, estará protagonizada por Stefano Rossi, en el papel de Tom Riddle, y Davide Ellena, que será Voldemort. La cinta lleva en proceso desde el verano de 2015 y tiene muy buena pinta, pero quién sabe si alguna vez llegará a ver la luz...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.