Logo Hobbyconsolas.com

Volition muestra cómo era el cancelado Saints Row de PSP

Estela Villa

Corría el año 2009 y en esa época Volition tenía entre manos un juego de la saga Saints Row para PSP. Estaba siendo desarrollado por un estudio externo y debido a que el proyecto no tenía la calidad de un juego de la franquicia se decidió cancelarlo.

El proyecto iba a titularse Saints Row Undercover, aunque en un primer momento se llamó Saints Row: The Fall. Todo comenzó como una adaptación a la consola portátil de Sony de Saints Row 2, pero evolucionó hasta convertirse en una entrega independiente.

El vídeo que os traemos fue recuperado por un miembro del estudio que encontró un kit de desarrollo de PSP en las oficinas y como podréis ver aún estaba en una fase muy temprana de su creación, tal y como comenta Josh Stinson, editor de vídeo asociado en Volition, que justifica los pequeños fallos y errores de esta versión inicial.

El próximo 28 de enero está previsto que el estudio nos muestre más detalles del juego a través de Twitch, pero de momento nos tenemos que conformar con este pequeño adelanto en vídeo.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.