¿Volition ya trabaja en Saints Row 4?

THQ y Volition podrían estar trabajando ya en Saints Row 4, según hemos podido saber vía LinkedIn. ¿Será un error humano o publicidad viral?

Nuevos rumores sobre un supuesto Saints Row 4 aparecen en el horizonte tras la última actualización del perfil de Linked In de David Payne, uno de los artistas de Volition que ha estado tras el diseño de Saints Row 2 y Saints Row The Third.

Durante unas pocas horas, desde el perfil de David Payne colgado en la famosa red social Linked In (que nos permite gestionar nuestra identidad profesional de múltiples maneras), hemos podido observar que actualmente estaba trabajando en Saints Row 4. Pero sólo durante unas pocas horas, porque a estas alturas no queda ni rastro de dicha información y sólo podemos ver que sigue haciendo sus diseños para Volition, sin entrar en más detalles y sin especificar nada más.

¿Habrá sido un error humano? ¿Una forma como otra cualquiera de hacer nacer rumores y levantar expectación sobre Saints Row 4, sin necesidad de tirar de teaser webs o 'tweets' misteriosos? Quién sabe, pero esperamos que entre Volition y THQ nos aclaren cuanto antes mejor el futuro de la saga. Aunque viendo el panorama de THQ, que no asistirá al E3 2012 y, probablemente, tampoco haga acto de presencia en la GamesCom 2012, dicho 'cuanto antes' puede ser dentro de mucho tiempo.

THQ en estos momentos está centrándose en el lanzamiento de Darksiders 2 en agosto, mientras reconoce que con los más de cuatro millones de unidades vendidas de Saints Row The Third, éste se convierte en el título que más beneficios le ha otorgado a la compañía, sin contar con que la franquicia ya ha vendido más de once millones de títulos en total en todas las plataformas en las que ha aterrizado.

No sería de extrañar, viendo los números, que un supuesto Saints Row 4 ya estuviera en camino, ¿no creéis? ¿Tendremos que esperar hasta la próxima generación, con Xbox 720 o PlayStation 4, para poder disfrutar del siguiente título de la saga?

Lecturas recomendadas