Logo Hobbyconsolas.com

Voltron nos salvará, también en consolas

Ricard Verges

Voltron nos salvará, también en consolas

THQ se anticipa a la Comic-Con presentándonos uno de los juegos que mostrarán en la feria, hablamos de Voltron Defender of the Universe. Un juego desarrollado por Behaviour Interactive y que llegará el próximo 25 de octubre a Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Voltron nos salvará, también en consolas

Voltron es una exitosa serie de animación, protagonizada por un robot muy ochentero. El gigantesco héroe está compuesto por cinco vehículos, cinco leones que al unirse crean a Voltron (al más puro estilo Power Rangers). Dicha manada de leones se ha llamar Voltron Force y combatirán para derrotar al villano Rey Zarkon procedente del Planeta Muerte.


Voltron Defender of the Universe  tendrá un estilo gráfico prácticamente idéntico a la serie de animación y sus fans, reconocerán las escenas recreadas de la serie en el videojuego al momento. Además, podremos jugar con cuatro amigos más y ser el Voltron Force en un modo online, más otro cooperativo offline. Cada león tendrá unos parámetros de combate distintos. Cuando todos los jugadores se conviertan en Voltron, deberemos cooperar para poder controlar la enorme espada que Voltron equipa. ¡Brutal!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.