Logo Hobbyconsolas.com

'Vortix' ficha por Millenium

Pablo Cosano

'Vortix' ficha por Millenium
Vortix, uno de los mejores jugadores españoles de Starcraft II más prolíficos de la historia, ha fichado por el club francés Millenium. Se etrenará vistiendo su camiseta en la WCS, el primer gran torneo que jugará con su nuevo club.

El jugador zerg español de Starcraft II anunció su salida del club alemán mousesports la semana pasada, al no llegar a un acuerdo para renovar su contrato, pero ya sabemos en qué club pasará 'Vortix' sus próximos meses. Los franceses Millenium serán los afortunados en contar con los servicios y el buen hacer del español, donde espera seguir sumando títulos a su colección y continuar la progresión ascendente del último año.

'Vortix' ficha por Millenium

El propio 'Vortix' anunció en su cuenta oficial de Twitter el fichaje por Millenium, un equipo grande dentro de la escena competitiva de Starcraft II por donde han pasado jugadores de gran nivel como Stephano o BabyKnight (a quien sustituirá el español tras su reciente marcha).  "Después de dejar mousesports , Millenium fue de los primeros clubes en ponerse en contacto conmigo. Siempre había oído cosas buenas sobre ellos y estaba ansioso por escuchar su propuesta".

Fuente: Millenium

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.