Logo Hobbyconsolas.com

Vortix se la juega en la WCS de Starcraft II

Pablo Cosano

Vortix se la juega en la WCS de Starcraft II
Vortix, jugador español de Starcraft II abanderado por el equipo Mousesports llega a las semifinales de las World Championship Series con un único objetivo: llegar a la final. ¿Conseguirá mantenerse invicto?

El ro8 de Starcraft II comenzará dentro de muy poco y Vortix llega como claro favorito para alcanzar la final. El extraordinario momento de forma del jugador español permitió superar sin demasiadas complicaciones a MMA y al legendario Mvp, los dos jugadores que venció en ro16 con un global de 4-0. Vortix llega imbatido a esta ronda de semifinales donde se enfrentará a Jjakji, jugador que ya venció en la final del torneo Vasacast 2014.

Vortix se la juega en la WCS de Starcraft II

Las últimas apariciones de Vortix han sido para ganar lo que jugaba, tanto en el ya nombrado Vasacast, como en la última edición de las finales de la ESL Pro Series XI. En 2012 fue la última vez que llegó a las finales de la WCS: Europe, consiguiendo una meritoria segunda posición. ¿Podrá resarcirse este año y ganar la WCS Season 1 Europe de 2014?

Todo el campeonato podremos seguirlo a través del streaming de la ESL donde podremos escuchar al gran caster y analista TheArgie, que nos ofrecerá su gran conocimiento de Starcraft durante todos los encuentros. Hoy, a las 21:30 CEST Vortix vs Jjakji en directo desde el canal de twitch de ESL TV.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.