Logo Hobbyconsolas.com

Vortix se proclama campeón del torneo Vasacast

Pablo Cosano

Vortix se proclama campeón del torneo Vasacast
Vortix sigue ampliando su palmarés con un nuevo trofeo que se lleva a casa. Esta vez ha sido en Italia, en la segunda edición del Vasacast Invitational que finalizó ayer con victoria española.

Juan 'Vortix' Moreno Durán sigue engrandeciendo su nombre dentro de la escena competitiva de Starcraft II. Su última victoria ha sido en Italia, en el torneo Vasacast Invitational 2014 celebrado en los últimos días. En el torneo se veían las caras 32 jugadores de todo el mundo, que lucharían por los 5.000 dólares totales en premios.

Vortix se proclama campeón del torneo Vasacast

'Vortix' era la única representación española dentro del torneo. Echamos de menos la participación de su hermano 'Lucifron', ganador de la pasada y primera edición de este Vasacast Invitational. La actuación del jugador español fue impoluta, sin ceder ningún punto hasta los cuartos de final. La gran final fue contra el jugador de Corea del Sur 'jjakji', en la que también supo imponerse ganando la intensa y emocionante partida por 3-2; proclamándose nuevo campeón y ganador de los 2.500 dólares de premio para el primer clasificado.

Ya pudimos ver las buenas artes de 'Vortix' en las finales de la EPS XI celebradas el año pasado, donde no dio ninguna opción a su hermano en la final. No sabemos hasta dónde puede llegar este jugadorazo de Starcraft II, pero parace que no tiene techo y consigue todas las metas que se propone. ¿Qué pasará en el próximo Vasacast Invitational?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.