Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vota en los European Games Award

David Alonso Hernández

Vota en los European Games Award
Los premios a lo mejor del año en la industria europea del ocio electrónico, o European Games Award, están en pleno auge de participación. Si queréis participar en las votaciones o conocer los resultados provisionales de las distintas categorías, seguid leyendo.

Los European Games Award son unos conocidos premios que se entregan cada año y que sirven para reconocer el trabajo de los desarrollos producidos en el Viejo Continente.

Si queréis participar en las votaciones de la edición de este año solo tenéis que entrar en este enlace, registraros con vuestro mail y acceder a las votaciones, que estarán abiertas hasta el próximo 13 de agosto.

Vota en los European Games Award

Con más de 100.000 votos emitidos a día de hoy por parte de los usuarios, la edición 2012 de los European Games Award está batiendo todos los récord de participación, y la cosa aún está bastante reñida en muchas de las 23 categorías que optan a uno de estos preciados galardones.

Algunas de las categorías más destacadas son, por ejemplo, "Mejor Juego Europeo", "Mejor Juego Online Europeo" o "Juego Europeo Más Esperado", en el que a día de hoy existe un ajustadísimo empate entre GTA V y Assassin´s Creed 3.

Para ver el estado actual de las votaciones podéis acceder a este link, en el que podemos comprobar que Battlefield 3 y The Witcher 2: Assassins of Kings están muy arriba en gran parte de los apartados en los que participan.

La entrega de los galardones a los afortunados ganadores tendrá lugar el próximo 14 de agosto en Colonia, Alemania, donde se organizará una espectacular fiesta de la que, por cierto, se van a sortear varias entradas solo por participar en las votaciones. 

¡Todos a votar a ver si nos tocan unas entradas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.