Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vota los mejores juegos de 2011

José Luis Sanz

Vota los mejores juegos de 2011

Está claro que el pasado 2011 fue uno de esos años para no olvidar y prueba de ello es lo reñido que estuvo la designación de The Elder Scrolls V Skyrim como mejor título del año por parte de los que componemos las redacciones de Axel Springer.

Vota los mejores juegos de 2011

Pero como querréis tener la última palabra en el tema, nos complace anunciaros que ya podéis votar por los mejores juegos de 2011. Sí, sí, vosotros, los lectores/navegantes, los que al final dictáis quiénes son clásicos, éxitos o fracasos.

Cuando accedáis a las votaciones, podréis decirnos cuáles son vuestros juegos preferidos de PS3, PC, Xbox 360, Wii, 3DS, DS, PSP, tablet/smartphone, mejor consola y compañía del año y, por supuesto, el mejor juego de 2011. Además, todos estos votos se sumarán a los de las revistas de videojuegos de Axel Springer para decidir cuáles son los mejores juegos de 2011 de los Hobby Premios.

Vota los mejores juegos de 2011

¡¡Ah!!, y lo más importante. Por el simple hecho de dejar vuestros votos, podréis ganar una de las dos PS Vita (WIFI) que se sortearán entre todos los participantes. ¡¡No está mal!!

Concurso los mejores juegos de 2011

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.