Mejor compañía y juego del E3 2015 ¡Ganadores!

Llega el momento de escoger los mejores juegos y las mejores compañías del E3 2015. Nosotros ya os hemos dado nuestra lista con lo mejor del E3, pero ahora queremos saber vuestra opinión. ¿Qué compañía y qué juego son los ganadores de la feria de videojuegos más importante del mundo? Hay grandes premios en juego.  

ACTUALIZADO (30/6/2015): Ya sabemos cuáles han sido el mejor juego y compañía del E3 2015 según nuestros lectores. Y además tenemos un ganador. El afortunado que se lleva el pack de libros de arte a casa es Marcos Santiago, ¡enhorabuena!

Y ahora vamos a echar un vistazo a los resultados de la votación. En primer lugar, la mejor compañía, con una aplastante victoria de Sony, casi el 75% de los votos. Y es que Shenmue 3, The Last Guardian, Final Fantasy VII Remake o Uncharted 4 han pesado mucho en esta decisión. 

Y ahora, a por el ganador de mejor juego del E3 2015, que ha estado un poco más reñido.

TEXTO ORIGINAL (22/6/2015): ¿Cuál ha sido la mejor compañía y el mejor juego del E3 2015? Queremos saber vuestra opinión, así que hemos preparado una sencilla encuesta. Sólo tardaréis 2 minutos en responder: Sony, Nintendo, Microsoft... y juegos como Uncharted 4, Mad Max, Halo 5 Guardians... y podéis ganar un suculento premio.

Se trata de un lote de libros de arte. 6 ediciones exclusivas que muestran los diseños preliminares de juegos como Gran Turismo, Bioshock, Killzone 3, Bayonetta, Hitman Absolution y Grand Theft Auto IV. Para participar, sólo tenéis que hacer click en el enlace que aparece al final de la noticia. 

Vota aquí la mejor del E3 2015

Si queréis saber mucho más sobre la feria de videojuegos más importante del mundo,  también os mostramos los mejores tráiler dell E3 2015 y las mejores sorpresas del E3 2015. Y por supuesto, también tenemos nuestra selección con Los 10 mejores juegos del E3 2015. Menudo año de lanzamientos que nos espera.

Lecturas recomendadas