¡Vota la mejor portada de Nintendo! (II)

Ya habéis decidido cuál es vuestra favorita de las primeras 30 portadas. Tachán: la portada nº1. ¡Cómo sois de nostálgicos! Ahora os invitamos a votar de nuevo por la mejor portada de la Revista Oficial Nintendo entre los números 31 y 60.

El texto de la convocatoria anterior parecía premonitorio: la portada de la revista número 1 se ha llevado el gato al agua, con abrumadora diferencia de votos. Es la primera seleccionada, la primera en pasar a la gran final de portadas, que celebraremos en diciembre, junto a otras siete candidatas que decidiréis vosotros.

Es turno para la segunda entrega. Proponemos 30 nuevas portadas que se sitúan entre los años 1995 y 1997. A ver, echemos la vista atrás... Era tiempo de tortas, de lucha despiadada con títulos insignes como Street Fighter, Primal Rage, Killer Instinct, Mortal Kombat 3, Dragon Ball... Empezábamos a sentir la fuerza de Nintendo 64, la que irradiaban los storm troopers de Shadows of the Empire, la que escenificaba la mirada asesina de Turok al velocirraptor en el brutal arcade de Acclaim; y eran tiempos de juegos perfectos, sí, porque Super Nintendo había encontrado su techo en Donkey Kong Country 3, el juego perfecto, con una nota de 100.

La votación empieza a contar ¡ya! Pichad en el enlace que tenéis abajo y decidid la mejor portada de esta segunda entrega.

Vota por tu portada favorita de Revista Oficial Nintendo

Lecturas recomendadas