Logo Hobbyconsolas.com

¡Vota la mejor portada de Nintendo! (III)

¡Vota la mejor portada de Nintendo! (III)
Comienza una nueva semana y con ella una nueva tanda de portadas entre las que elegir favorita. Tocan las portadas de Nintendo 64, y las de los últimos éxitos de Super Nintendo, entre diciembre de 1997 y mayo de 2000. ¡Venga, a votar!

Lo primero es lo primero: la ganadora de la semana pasada es ¡Mario con Ultra 64! No, nos hemos equivocado en el nombre de la consola. Ese era el nombre que Nintendo le había dado al proyecto 64 bits y así os la presentamos, pero ya sabéis que el definitivo fue Nintendo 64 (de hecho, como aparece en la consola de la imagen). El caso es que esta es la portada que se ha llevado el triunfo en la segunda semana de votos (con alrededor de 200 votos). Mola, ¿verdad?

¡Vota la mejor portada de Nintendo! (III)

Pues sí, descubríamos Ultra 64/Nintendo 64 en primicia, con los primeros juegos. Todavía quedaba tiempo para su lanzamiento, por eso también nos asomábamos al futuro de los juegos de Super Nintendo con títulos como Mission:Impossible o Final Fight 3, que daban buena cuenta de la potencia de los 16 bits.

Y ahora llega el momento de abrir la tercera semana de votaciones con las revistas que van de diciembre de 1997 a mayo de 2000. Las 'third parties' se tomaron muy en serio el asalto a Nintendo 64: Quake, FIFA, Duke Nukem, Goemon, Forsaken, Mortal Kombat, Rogue Squadron... iban a ponerle espectáculo y caña a la consola, y Nintendo, con sus Yoshi's Story y Zelda Ocarina of Time, el sabor de sus franquicias... Y ojo, que llegaba Pokémon. Las primeras (tímidas) portadas que darían paso a la invasión.

La votación empieza a contar ¡ya! Pichad en el enlace que tenéis abajo y decidid la mejor portada de esta segunda entrega.

Vota por tu portada favorita de Revista Oficial Nintendo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.