Logo Hobbyconsolas.com

¡Vota la mejor portada de Nintendo! (IV)

¡Vota la mejor portada de Nintendo! (IV)
Vamos con una nueva semana de votaciones. Las portadas de esta entrega van del número 91 al 120, lo que nos lleva al periodo entre los meses de junio de 2000 y noviembre de 2002. ¿Listos para la avalancha Pokémon?

Como siempre, antes de nada la ganadora de la semana anterior. ¿Preparados? La portada más votada es la portada 68. Zelda, el deseado, os ha hecho emitir más de un suspiro, ¿verdad? Exactamente 173 (votos). Gracias a todos una semana más por participar en nuestro desafío de portadas. Y ahora vamos a por la siguiente entrega.

¡Vota la mejor portada de Nintendo! (IV)

Esta nueva semana incluye las 30 portadas entre los números 91 y 120 (junio 2000-noviembre 2002), y ¿adivináis qué fenómeno de incalculables proporciones aterrizó en España en aquellos años? Sí, estáis en lo cierto: POKÉMON. La mayor parte de cubiertas son para Pikachu y compañía, que celebraban la llegada de las ediciones que han marcado una época: Amarillo, Oro, Plata, Cristal, Stadium 2... Claro que todo no era Pokémon. Qué va.

Títulos emblemáticos como Perfect Dark y Zelda Majora's Mask tuvieron su hueco, por supuesto, entre la invasión de las criaturas de GameFreak. Y después, hacia el final de esta temporada, simultáneamente al lanzamiento de la mejor hornada de títulos para Game Boy Advance y la llegada de la nueva consola GameCube, vivimos un nuevo florecimiento de portadas no-Pokémon. Con títulos tan sugerentes como Luigi's Mansion, Spider-Man, Mario Sunshine, Smash Bros y, para cerrar, Starfox Adventures.

Desde luego es una gran entrega de portadas. Además incluye una de mis favoritas, la correspondiente al número 100, con un imponente Lugia sobresaliendo de un fondo plateado. Snif, qué recuerdos me trae ese número. Echad un vistazo atrás y comprobad si estáis de acuerdo conmigo.

La votación empieza a contar ¡ya! Pichad en el enlace que tenéis abajo y decidid la mejor portada de esta segunda entrega.

Vota por tu portada favorita de Revista Oficial Nintendo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.