¡Vota la mejor portada de Nintendo! (V)

Aquí estamos una semana más dispuestos a satisfacer vuestro espíritu nostálgico con una nueva tanda de portadas de la Revista Oficial. Esta semana toca repasar los años 2002 a 2005. Y descubrir a la ganadora de la semana anterior.

Parece que Zelda es una de vuestras sagas favoritas... Una semana más, Link se lleva el gato al agua, esta vez con la guía de Zelda Majora's Mask. Su perfil es más reconocible que el del tío la vara, y se "recorta" en silueta con más gallardía y aplomo. Majora's Mask, sin discusión, pasa a la gran final. Ahora es momento de elegir la siguiente entre estas gloriosas covers que van desde diciembre de 2002 a mayo de 2005. ¿Qué cosas pasaron en ese periodo?

La cosa empezó con Harry Potter, que repitió protagonismo más adelante con El Prisionero de Azkaban. Pero una vez más fue el universo Pokémon quien se adueñó de estos años. No era para menos: Rubí y Zafiro, Channel, Colosseum, Rojo y Verde... ¿Cómo no íbamos a darle portada a juegos tan especiales?

Entre tanto Pokémon, dos consolas tuvieron su correspondiente espacio estelar: Game Boy Advance SP y Nintendo DS. Sí, la DS acapara los últimos números con el inestimable soporte de Mario, que ya sabéis que tiene que estar en todos los "fregaos". Además, el fontanero regresaba a la acción con más fuerza que nunca: Paper Mario 2, Mario vs Donkey, Mario Tennis, Mario Party 6... Su portada, con el tribal tatuado en el brazo, todavía me pone los pelos de punta.

Y eso es todo. Os animo a participar en las votaciones y decidir la mejor portada de la historia de la Revista Oficial. Ya sabéis, pinchad aquí debajo y elegid las 10 que más os gusten.

Vota por tu portada favorita de Revista Oficial Nintendo

Lecturas recomendadas