Logo Hobbyconsolas.com

¡Vota la mejor portada de Nintendo! (VII)

¡Vota la mejor portada de Nintendo! (VII)
Penúltima semana de votaciones, amigos. ¡Esto se acaba! Esta semana invitamos a decidir la mejor portada entre los números 181 y 210, que corresponde a los años 2007 a 2010. Y por cierto, la portada ganadora de la semana anterior es de...

Sí, de Zelda. ¡Cómo no! La portada más votada corresponde al número 170, que luce una poderosa imagen de Twilight Princess. Ese número no solo se sale por la presencia de Link, además incluye un significativo cambio de posicionamiento y de diseño. Será por eso que también es una de mis favoritas de todos los tiempos. Además, marca el inicio de Wii en España con un despliegue que dejó huella... Aquí la tenéis.

¡Vota la mejor portada de Nintendo! (VII)

Ahora es turno de una nueva convocatoria, que corresponde a los números 180 a 210, o lo que es lo mismo de diciembre de 2007 a mayo de 2010, ya muy cerquita de donde estamos. ¿Sabriais decirnos qué eventos nintenderos sucedieron en esas fechas? Venga, vale, os refrescamos la memoria.

Empieza el despliegue con Mario & Sonic compartiendo juegos olímpicos, y posteriormente éxito sin precedentes; tuvimos a Cristiano Ronaldo, sí, el crack portugués, con el mando de la Wii dando la cara en PES 2008; para cracks, los Mario Kart y Smash Bros. Brawl que le siguieron; ¿y no recordáis esa doble portada de Pokémon Mundo Misterioso?; Final Fantasy repitió portada, y Mario y Sonic volvieron a los Juegos de Invierno con más y más medallas y tops de ventas; hubo un nuevo Pokémon, la edición Platino; un Wii Sports Resort con una de las portadas más simpáticas que hemos dado; y cerramos con Mario Galaxy 2 y, tachán, Monster Hunter. Dos de las que posiblemente sean las portadas más votadas de la semana. Al tiempo.

¿Listo para votar por una de estas portadas? Pues aquí debajo tienes el enlace, como siempre. Muchas gracias.

Pincha aquí y elige tus 10 portadas favoritas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.