Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vota los mejores de 2015 ¡Ya tenemos ganador!

Vota los mejores de 2015 ¡Ya tenemos ganador!
Arrancan los mejores de 2015. Ya está aquí la oportunidad de elegir a los mejores videojuegos, las mejores plataformas y las compañías más punteras del año. Además, con la votación, podréis ganar la consola que más os guste: PS4, Wii U o Xbox One.   

Actualizado (14/1/2016): Ya tenemos ganador. Muchas gracias por participar en nuestra votación para escoger los mejores juegos de 2015, la mejor compañía, la mejor consola del año... Muy pronto os ofreceremos los resultados. Pero antes, os damos el nombre del particpante que se va a llevar una consola next gen a su elección. El usuario afortunado es Alejandro Cánovas Hernández. ¡Felicidades!

Original: Arranca nuestra selección de Los mejores de 2015. O mejor dicho, la vuestra, porque los ganadores se elegirán a partir de vuestros votos. Además, Hobbyconsolas regalará una consola (PS4, Xbox One o Wii U) a uno de los participantes... ¡No perdáis esta oportunidad! Vuelven las categorías tradicionales, como mejor juego de 2015, mejor consola, mejor compañía del año... y la posibilidad de escoger a los ganadores por género y plataforma.

¿Y qué hay que hacer para participar en Los mejores de 2015? Es muy sencillo, basta con pinchar en el siguiente enlace y seguir nuestras instrucciones. Hay que estar registrado en nuestra página web y votar en un sencillo cuestionario.

Vota los mejores de 2015 

El ganador se escogerá por sorteo entre todos los participantes, así que animad a vuestro hermanos, tío, primos... a participar en nuestra convocatoria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.