Vota por los mejores del año y llévate la consola que elijas y un monitor curvo

Los Mejores de 2016

ACTUALIZADO: Vuestros votos han decidido los ganadores de los Hobby Premios 2016 y os queremos dar las gracias a todos por participar. Seguro que estáis esperando conocer quién se ha llevado la consola de sobremesa y el monitor gaming, pues no tenéis que esperar más. Pedro López Azpeitia ha sido el ganador de nuestro concurso. 

TEXTO ORIGINAL: Llega el final de un año repleto de novedades, y ¿qué mejor que hacer balance dando nuestra opinión? De nuevo tienes la oportunidad de elegir a los mejores de 2016. Este año con novedades, ya que queremos que, además de las mejores plataformas y videojuegos, te mojes y elijas a las mejores películas de cada género, la mejor serie de TV y la mejor plataforma para disfrutar de todo el entretenimiento. 

Recuerda que entre todos los participantes habrá un ganador que recibirá como premio la consola de sobremesa que elija: una PS4, una Xbox One o una Wii U además de un monitor gaming Samsung serie CFG70. ¿Cuál eliges?

Después, los juegos, consolas, series y películas que reciban más votos estarán con nosotros en la entrega de los Hobbypremios, los galardones a la industria, otorgados por los lectores de Hobbyconsolas, Playmania, Revista Oficial Nintendo y Retrogamer.  

------>Participa pinchando aquí <------

Completa el formulario del enlace de arriba antes del 23 de enero de 2017 y cumple todos los requisitos indicados en las bases legales del concurso. ¡Mucha suerte!