Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vota por los juegos y las pelis más terroríficos de la historia

Vota por los juegos y las pelis más terroríficos de la historia
Ante la inminente llegada de Halloween, queremos que nos ayudéis a repasar los grandes clásicos del terror, tanto en el mundo del cine como en el de los videojuegos.

ACTUALIZADO 18-10-2013: ¡Toca contar los votos! Estos son los que habéis elegido, con vuestros comentarios, como los videojuegos más terroríficos de la Historia:

  • Silent Hill
  • Resident Evil
  • Dead Space

En cuanto a las películas, estas son las tres que habéis votado más:

  • El exorcista
  • El resplandor
  • It

Vota por los juegos y las pelis más terroríficos de la historia

Antes de la llegada del próximo Halloween, publicaremos análisis y críticas de estos tres juegos y estas tres películas. Permaneced atentos a la web y... ¡Felices pesadillas!

TEXTO ORIGINAL (14-10-2013):

El 31 de octubre se celebra la noche de Halloween, en la que los muertos salen de sus tumbas, los vampiros se ligan a zagalas despistadas y los gatos cantan por Falete. Es una gran fiesta para el terror y nosotros queremos que participéis en ella. Tenemos una propuesta que seguro os gustará: que votéis por la película más terrorífica y por el juego que dé más miedo de la Historia. No se trata de elegir a los que estén mejor técnicamente o tengan una mayor calidad artística. Se trata de votar a los que den más miedo y punto.

Vota por los juegos y las pelis más terroríficos de la historia

¿Cómo podéis votar? Basta con que, en los comentarios de abajo, escribáis el nombre de la película o el juego que, para vosotros, es el más terrorífico. ¡Ojo, para votar tenéis que estar logueados en la web! En cada comentario podéis poner varios juegos o varias películas, poner una película y un juego... Como vosotros prefiráis.

Este próximo viernes recopilaremos vuestros votos. Las tres películas y los tres juegos más votados participarán en el especial de Halloween que estamos preparando. Ahora, es el momento de que nos demostréis vuestra culturilla del terror, monstruos. ¡A votar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.