Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Votación cerrada! Y el mejor tráiler del E3 2014 es...

Gustavo Acero

¡Votación cerrada! Y el mejor tráiler del E3 2014 es...
Lectores de Hobby Consolas: las votaciones al mejor tráiler del E3 2014 se han cerrado, y ya tenemos vuestro veredicto con sus respectivos porcentajes. ¿Qué pieza creéis que ha sido la más aplaudida? Descubridlo en 3, 2, 1...

Hace poco más de una semana os propusimos votar al mejor tráiler del E3 2014 entre una lista de catorce nominados, pero sólo tres han ocupado el podio de vuestra admiración, ya sea por su factura cinematográfica, por su calidad narrativa o por su acertado tema musical. Estos eran los nominados:

- Assassin's Creed Unity

- Bloodborne

- Crackdown

- Dead island 2

- Destiny

- Halo 5 Guardians

- Let it Die

- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

- Sunset Overdrive

- Super Smash Bros

- The Crew

- The Division

- Uncharted 4: A Thief's End

- Valiant Hearts: The Great War

Y estos son los ganadores:

Tercer puesto: DEAD ISLAND 2

Con un 13% de los votos (37 en total), el bronce es para el título de Deep Silver por un tráiler que combina todos los ingredientes zombis para triunfar: acción, humor negro y buena música. Un "chulo piscinas" con el pelazo al viento hace footing al son del pegadizo tema The Bomb del rapero Pigeon John sonando en sus auriculares, mientras la calle va siendo invadida por zombis hasta que él mismo acaba convertido en uno... y despedazado sobre el asfalto. Moraleja: cuando salgas a correr por la ciudad, baja un poco la música de tu iPod, a menos que sea la de este tráiler.

Segundo puesto: ASSASSIN'S CREED UNITY

Con el 27% de vuestros aplausos (78 votos), Ubisoft vuelve a dar una lección de cómo se vende un juego con un espectacular tráiler cinemático del nuevo Assassin's Creed Unity ambientado en la Revolución Francesa. Una versión mucho más sobria y oscura del tema ochentero Everyone wants to rule the world pone música a una pieza puramente cinematográfica que nos sitúa tras un águila sobrevolando las calles del París de 1789 y termina mostrando a Arno y sus tres nuevos aliados de espaldas mientras el pueblo toma la Bastilla. Alguna más tendremos que tomarnos nosotros para hacer más llevadera la espera...

Y el ganador es: METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN

¿Alguien lo dudaba? Kojima se ha llevado el E3 al agua con un 33% de vuestros votos (97 en total). Más de cinco minutos y medio le han bastado (o le han sobrado) para conquistar a medio Hollywood, y mucho más aún, a nuestros lectores de Hobby Consolas. El tráiler prescinde por completo de efectos de sonido para ceder todo el protagonismo a las impactantes imágenes, únicamente acompañadas por el tema Nuclear de Mike Oldfield, que sirve como simbólico narrador de la apabullante aventura que continuará los acontecimientos de MGS: Ground Zeroes. Os dejamos, sin más dilación, con el Big Boss del E3.

¿Estáis de acuerdo con los resultados? Mientras os lo pensáis, recordad que este martes 1 de julio publicaremos el nombre del ganador del pack de tres juegos de PS3 y varios "goodies" que sorteábamos en la noticia original de la votación. En otras palabras, le sort en est jeté. Digo... ¡La suerte está echada!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3