Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Voyage of Time: Life's Journey – Nuevo tráiler del documental de Terrence Malick

Mar Rascón Sánchez

Terrence Malick ha estado trabajando durante 4 décadas en un impresionante documental que por fin verá la luz el 7 de octubre y del cual tenemos un nuevo tráiler

El trabajo de Terrence Malick en Voyage of Time: Life's Journey sin lugar a dudas impresiona. Cate Blanchett es la narradora de esta historia de 90 minutos de duración que nos lleva a conocernos a nosotros mismo y el universo que nos rodea. El documental tiene además de este montaje otro de unos 45 minutos, una versión especial para teatror IMAX con la voz del actor Brad Pitt.

Voyage of Time: Life's Journey es una exploración de nuestro pasado planetario y la búsqueda por el lugar de la humanidad en el futuro. Guiado por la energía de la naturaleza misma, el filme combina efectos especiales innovadores con increíbles imágenes tomadas alrededor del mundo. Un trabajo que le ha llevado a Malick alrededor de 40 años finalizar y que cuenta con la aprobación de Lee Smolin, un reputado científico que ya ha visto la cinta. “Como científico, no vi nada que pareciera incorrecto; las simulaciones del universo primitivo y las formaciones de las estrellas y los planetas son coherentes con mis conocimientos. Es hermoso e inspirador. Lanza la cuestión de qué valoramos, y cómo decidimos lo que valoramos, en oposición a la historia de la vida y nuestro universo", comenta Smolin.

Voyage of Time: Life's Journey

El estreno de este documental está fechado para el 7 de octubres en los cines de EEUU, aún no sabemos si finalmente llegará a verse en España en la pantalla grande. Antes de su estreno Voyage of Time: Life's Journey pasará por el Festival Internacional de Cine de Toronto y por La Biennale de Venecia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.