Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Voyeur for September, lo nuevo de Team Meat

Pablo Cosano

Este misterioso e inquietante tráiler pertenece al nuevo proyecto que Team Meat se traen entre manos. A Voyeur for September se presenta de esta forma, con unas imágenes en blanco y negro y con el reflejo de una persona que mira a través de una ventana el interior de una casa... Imágenes que no nos cuentan mucho de qué tratará.

Team Meat, responsables del adictivo Super Meat Boy, volverán a intentar engancharnos con A Voyeur of September, pero parece que será de una forma totalmente distinta a como lo hicieron en el pasado. Son muchos los interrogantes que tendrán que desvelar próximamente la dupla de desarrolladores que forman Team Meat y parece que contestarán a todas nuestras preguntas durante la feria PAX Prime que se celebrará el próximo 29 de agosto en Seattle.

Han surgido muchos rumores desde que se lanzase este teaser de A Voyeur for September y uno de los más interesantes descubrimientos es que, si cambiamos las letras de sitio, podemos formar Super Meat Boy Forever. ¿Estaremos ante una nueva entrega de la saga y Team Meat simplemente quiere trollearnos? Puede ser... Lo que sí han comentado es que el desarrollo de New-Genics, el título en el que estaban trabajando hasta ahora, queda parado hasta que no se lance A Voyeur for September.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.