Logo Hobbyconsolas.com

La Voz Vol. 2, Badland anuncia la promoción Golden Ticket

Alejandro Oramas Monzón

La Voz Vol. 2, Badland anuncia la promoción Golden Ticket
Badland Games anuncia una promoción especial para el juego La Voz Vol. 2 que nos permitirá ganar dos entradas dobles para la gran final de la presente edición del concurso de La Voz.  

La distribuidora BadLand Games ha anunciado una promoción especial para todos los seguidores del concurso La Voz llamada Golden Ticket. Esta promoción estará disponible desde hoy, 1 de junio, hasta las 13:00 horas del próximo 17 de junio y tendrá como premio 10 entradas dobles para asistir como público a la gran gala final del concurso La Voz que tendrá lugar el 24 de junio y que además se emitirá en directo en Telecinco. 

¿Cómo conseguir este premio? Pues comprando el juego La Voz Vol. 2 para Wii. Cada una de las 10 entradas dobles estarán en el interior de las cajas de La Voz Vol. 2 en su edición bundle para Wii que incluye dos micrófonos. A continuación os dejamos una imagen con la carátula de La Voz Vol. 2 y la promoción Golden Ticket para no tengáis dudas en caso de querer participar. 

La Voz Vol. 2, Badland anuncia la promoción Golden Ticket

La Voz Vol. 2 es la segunda entrega del videojuego basado en el popular concurso La Voz y cuenta con más de 30 nuevas canciones, un modo individual y varios modos multijugador en los que podremos jugar con hasta ocho amigos más. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.