Logo Hobbyconsolas.com

Vuela por el asfalto con The Run

Fernando Mateus

Need for Speed vuelve una vez más al ruedo con Need for Speed The Run, en el que una vez más se deja en segundo plano una de las particularidades que impulsó a la saga hacia el éxito, el tunning, para meternos de lleno en una red de carreras a la sombra de la ley en las que nos jugaremos mucho más que un simple puesto.

En Need for Speed The Run entraremos en una competición que es de todo menos legal en la que el primero en llegar a San Francisco saliendo de Nueva York, gana. ¿Las reglas? Lo único que hay que saber antes de embarcarse en tal aventura... es que no hay reglas. Muestra de ello es esta pequeña porción de carrera que se lleva a cabo en unas colinas desérticas, en la que todo vale: atajos, usar a los rivales de cama en las curvas o echar mano del ya famoso nitro serán unas de nuestras opciones más claras para mascar el éxito.


Need for Speed The Run aparcará en nuestras tiendas a finales de año, disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. ¿Estarás a la altura de la situación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.