Logo Hobbyconsolas.com

Vuelve el Bumper a Super Smash Bros.

Luis López Zamorano

Vuelve el Bumper a Super Smash Bros.
Uno de los elementos que más pueden sacar de sus casillas a los jugadores de Super Smash Bros. regresa para las nuevas entregas de Wii U y 3DS que saldrán este mismo año. Hablamos del Bumper, ese objeto capaz de hacerte rebotar hasta la otra punta del escenario y así dejarte fuera de combate.

Masahiro Sakurai ha confirmado hoy a través de su perfil en la comunidad Miiverse que el Bumper estará de vuelta en Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. Ese objeto que puede ser tan divertido como desesperante, vuelve para que estemos bien alerta de no chocar contra él si no queremos salir disparados del escenario. Además vuelve con un nuevo diseño mucho más acorde a los gráficos de esta edición de Super Smash Bros.

Vuelve el Bumper a Super Smash Bros.

Como siempre, Masahiro Sakurai ha compartido la imagen junto a una frase. Pero esta vez el mensaje nos trae una mala noticia. “El Bumper está de vuelta con un nuevo y detallado diseño”. Comentaba Sakurai que añadía, “eso significa que no habrá Flippers”. Así que en este Super Smash Bros. podemos decirle adiós a los Flippers y hola a los Bumpers que nos prometen tensión en las partidas, sino mirad la carita que tiene el bueno de Megaman.

Vuelve el Bumper a Super Smash Bros.

Como veis, el rediseño del Bumper es total, tanto por delante como por detrás, y es que Nintendo está poniendo mucho mino y cariño en el desarrollo del nuevo Super Smash Bros. El título de lucha de Nintendo llegará cargadito de personajes, ya sean luchadores controlables como Mario, Link, o Donkey Kong; ayudantes como Skull Kid, Waluigi o Ashley; u objetos como el submarino de Steel Diver o las hadas de Hyrule.

Además contaremos con numerosas novedades jugables como los contragolpes a distancia o los movimientos para evitar los agarrones desde el borde del escenario. Todo con el fin de conseguir el Super Smash Bros. más completo y equilibrado de todos los tiempos. Pronto podremos comenzar a luchar con uno de los títulos que promete hacer que las ventas de Wii U mejoren. Veremos si finalmente Nintendo lo consigue o no.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.