Logo Hobbyconsolas.com

Vuelve Dragon Ball Raging Blast

Dragon Ball volverá a PlayStation 3 y Xbox 360 este mismo año con Raging Blast 2. Un juego que nos ofrecerá la friolera de 90 personajes diferentes (20 de ellos nunca antes vistos en un juego de esta serie), sin contar las distintas transformaciones de algunos de ellos.

Dragon Ball Raging Blast 2 contará con 14 escenarios repletos de zonas destructibles, en los que pondremos a prueba el nuevo y mejorado sistema de cámaras, que fue uno de los aspectos más criticados de la anterior entrega. En cuanto al modo historia, tendremos una novedad llamada Galaxy (modo Galaxia), del que sus creadores no revelaron gran detalle, salvo que reviviremos los momentos más espectaculares de la serie, el anime, las diferentes OVAs (películas complementarias) y también del manga. También se incluirán nuevos combates What if?, que nos permiten averiguar cómo habrían sido las cosas en caso de tomar un camino diferente al narrado la serie. Es decir, tendremos caminos paralelos que explotarán aún más el universo de Dragon Ball.

Vuelve Dragon Ball Raging Blast

En cuanto a las opciones online, no faltarán los clásicos combates uno contra uno, un modo torneo y rankings mundiales que nos permitirán medirnos con luchadores de todos los niveles y países. Además, el juego llegará con un renovado look aún más impresionante y, por si fuera poco, promete mantener la tasa de imágenes por segundo en unos espectaculares 60fps, lo cual nos garantizará una suavidad endiablada, lo que sumado a un control realmente preciso promete convertirse en la experiencia Dragon Ball definitiva de PS3. Por suerte, ya queda menos para que llegue el otoño, período estimado en el que Namco Bandai espera lanzar el juego.

Vuelve Dragon Ball Raging Blast

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.