Logo Hobbyconsolas.com

¿Vuelve el Espantapájaros en Batman Arkham Knight?

Ricard Verges

¿Vuelve el Espantapájaros en Batman Arkham Knight?
Se podría tratar de uno de los villanos más deseados por los fans después de su magnífico desarrollo en Batman Arkham Asylum. Estamos casi convencidos que El Espantapájaros volverá en Batman Arkham Knight.

No es la primera vez que Rocksteady deja entrever algún contenido de sus futuros juegos en aquellos en los que estamos jugando. De hecho ya existe un Easter Egg, un mensaje oculto o secreto, en Batman Arkham Asylum que dejaba entrever que Batman Arkham City sería una realidad. Si explorábamos el asilo en profundidad, llegaríamos a encontrar los planos del alcaide Quincy Sharp para construir Arkham City. ¿Alucinante no?

¿Vuelve el Espantapájaros en Batman Arkham Knight?

Y parece que Batman Arkham Knight vuelve a estar en el punto de mira al encontrar otra sala secreta en Batman Arkham City donde podemos ver la ficha del Espantapájaros. Game Informer ha hablado con Rocksteady sobre esta cámara secreta y el estudio encargado de este nuevo juego del Caballero Oscuro ha afirmado que se trata de una pista sobre el argumento de su nuevo título. Podéis ver el vídeo aquí.

¿Podemos confirmar que el Espantapájaros volverá en Batman Arkham Knight? Si tenemos en cuenta esta zona secreta y algunas de las grabaciones que deja el Espantapájaros a Batman, con mensajes como “Volveré, Batman”, “Vas a pagar por lo que me has hecho” o el tercer y último “El miedo desgarrará a Gotham en pedazos”, sí, sin duda. Con todos estos elementos estamos seguiros que Jonathan Crane estará de vuelta y sus fans encantados, pues se trata de las partes más espectaculares de Batman ArkhamAsylum.

Si se confirma oficialmente, Scarecrow se uniría a Enigma, Dos Caras y el Pingüino, además del androide de Batman como villanos confirmados en el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.