¡Vuelve la Fiesta del Cine los días 27, 28 y 29 de octubre!

La Fiesta del Cine volverá los días 27, 28 y 29 de octubre ofreciendo precios de 2,90 euros por entrada para las películas en las más de 2.500 salas que están adheridas a la iniciativa. ¡No hay excusas para marcar esos días en rojo en el calendario!

Cinéfilos: no os perdáis este evento porque la Fiesta del Cine nos permitirá ver las mejores películas por un precio muy bajito, solo 2,90 euros y además, por primera vez en esta edición, los menores de 14 y mayores de 60 años no necesitarán acreditarse. Eso sí, el resto de gente, incluyendo las personas que estaban acreditadas en la anterior edición, sí tienen que acreditarse de nuevo y pueden hacerlo ya en este enlace.

 


 

Una vez realizado el registro, el usuario recibirá una acreditación que deberá imprimir o llevar en el móvil para comprar sus entradas a precio especial. La organización ofrecerá también la posibilidad de comprar la entrada por Internet y presentar la acreditación en el cine. Y como novedad, este año se ha incluido una nueva forma para conseguir la acreditación, de tal forma que con una sola dirección de correo electrónico se puedan acreditar hasta un máximo de 10 personas.

 

La pasada edición de la Fiesta del Cine tuvo lugar en el mes de abril y permitió que un total de 1.842.444 espectadores acudieran a las salas en ese periodo, lo que representó un 15% más que en la edición del año anterior, y un 206% más que en los mismos tres días de la semana anterior. Durante esos tres días, las 10 películas más vistas por los espectadores fueron, por este orden: Ocho apellidos vascos, Capitán América: el soldado de invierno, El gran Hotel Budapest, Kamikaze, Las aventuras de Peabody y Sherman, 300: el origen del imperio, Non-Stop, Dallas Buyers Club, Bella y Bestia y Guillaume y los chicos ¡a la mesa!. ¿Cuál es el estreno que no te quieres perder en la próxima cita?

Lecturas recomendadas