Logo Hobbyconsolas.com

Vuelve la gran competición de ESL Pro League de CS:GO

Amantes de la competición y los eSports, vuelven las grandes competiciones tras algunas semanas de parón. Hace unos días os contamos que la Liga de Videojuegos Profesional, la LVP española, empezaba a calentar motores con las competiciones de League of Legends y las nuevas competiciones de Clash Royale y Counter Strike Global Offensive. Ahora, ESL hace lo propio y anuncia el regreso de la nueva temporada de la ESL Pro League de CS:GO.

Se trata de la temporada 6 de ESL Pro League CS:GO que comenzará el próximo 22 de agosto y que enfrentará a diferentes equipos de Europa y Norteamérica. En concreto, 14 equipos europeos y 14 norteamericanos se verán las caras en una épica competición que tendrá un impresionante premio de 1.000.000 de dólares.

La competición será, principalmente, online y transcurrirá a lo largo de 7 semanas con partidos los martes, miércoles y jueves. Eso sí, habrá semanas en las que se jugarán partidos todos los días.

ESL Masters abrirá las puertas de ESL Pro League

En esta temporada de la ESL Pro League de CS:GO habrá 5 nuevos equipos, dos nuevos por parte de Europa (GODSENT y BIG) y tres norteamericanos (Ghost Gaming, Enigma6 y Splyce). Todos los partidos se podrán disfrutar en directo a través de los canales oficiales de ESL con comentarios en inglés.

Habrá que esperar para ver si desde ESL España se animan a castear los partidos de la Pro League, aunque estarán ocupados con su propia competición, la ESL Masters de CS:GO que tan buen sabor de boca nos dejó con su primera temporada que se disputó durante la primera parte de este 2017.

Las leyendas de League of Legends se reúnen en Return of the Legends

Como veis, desde finales de agosto podremos disfrutar de grandes competiciones de eSports tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.