Logo Hobbyconsolas.com

Vuelve Hunter X Hunter

Thais Valdivia

Vuelve Hunter X Hunter
Tras más de dos años parada, la serie del mangaka Yoshihiro Togashi regresa  a las páginas de la Shonen Jump.

Buenas noticias para los seguidores de las aventuras de Gon y compañía. Shueisha y Viz Media han anunciado que Hunter X Hunter, manga del autor Yoshihiro Togashi, volverá a las páginas de la revista Weekly Shonen Jump en el número del mes de junio. De forma simultánea se editará la versión en inglés.

Togashi pausó Hunter X Hunter en marzo de 2012 y hasta ahora no había señales de que la serie fuera a volver. Mientras tanto, los lectores nipones vieron salir el volumen 32 en diciembre de 2012.

Vuelve Hunter X Hunter

Hunter X Hunter, que nació en marzo de 1998, cuenta con varias adaptaciones animadas tanto en formato OVA como en formato serie de televisión, además de dos películas (Hunter X Hunter: Phantom Rouge y Hunter X Hunter: The Last Mission). El primer anime, de sesenta y dos episodios, se emitió entre los años 1999 y 2001. La segunda serie, más fiel a la historia original, sigue en emisión y próximamente se podrá ver el capítulo ciento veintiséis. También destacan los conjuntos de OVA's titulados Hunter X Hunter - Jump Super Anime TourHunter X HunterHunter X Hunter: Greed Island y Hunter X Hunter: Greed Island Final.

Gon, un joven de doce años, decide participar en el examen para convertirse en Hunter a pesar de la negativa de su tía. Y es que el sueño del joven es encontrar a su desaparecido padre, por lo que cree que la única opción de dar con él es convirtiéndose en Hunter. Durante la peligrosa prueba hará amistad con otros personajes como KilluaKurapika y Leorio.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.