¡Vuelve MacGyver!

Una leyenda viva, eso es MacGyver: héroe de la infancia para muchos (entre los que me incluyo) y objeto de parodia para otros muchos por su desmesurada inventiva. Ahora tendrá versión cinematográfica.

El director de cine James Wan, conocido por la primera entrega de Saw e Insidious, estrenará pronto su último trabajo en el género de terror: The Conjuring, pero lo más interesante es que será el encargado de llevar al cine a MacGyver, ese héroe ochentero capaz de dejar en ridículo a una navaja suiza.

¿Quién no recuerda a ese Richard Dean Anderson al que hasta Patty y Selma quisieron raptar? Su principal arma para reducir al enemigo: su privilegiado ingenio. De momento no ha trascendido si Anderson, al que también hemos podido ver en series como Stargate: Atlantis y SG-1, participará de un modo u otro en la película, pero esperamos que al menos haga un cameo.

Jason Richman será quien escriba el guión, revisando el trabajo previo de Brian y Mark Gunn. Martha y Raffaella De Laurentiis serán las productoras a través de la compañía Dino De Laurentiis.

 

Como decíamos, si con un chicle y un cordel era capaz de preparar un explosivo plástico para salir de cualquier enredo ¿qué hará con la tecnología actual? ¿Os imagináis cómo será el nuevo MacGyver? Yo le veo un enorme potencial...

Lecturas recomendadas