Logo Hobbyconsolas.com

Vuelve el manga D. Gray-Man

Thais Valdivia

Vuelve el manga D. Gray-Man
El próximo mes de noviembre Allen Walker y el resto de Exorcistas de la Congregación de la Sombra regresan con un nuevo tomo del manga bajo el brazo.

El shōnen de la mangaka Katsura HoshinoD. Gray-Man, tendrá un tomo más a partir del 2 de noviembre, pues se ha confirmado que el volumen 24 se pondrá a la venta en tierras niponas dicho día.

Por otro lado, se rumorea que ese mismo día, el 2 de noviembre, entre las páginas de la revista Jump SQ, propiedad de la editorial Shūeisha, se incluirá un nuevo capítulo del manga, el 219. De momento no hay nada confirmado, aunque si llegara a ser cierto, en noviembre se daría por finalizada la espera de un nuevo episodio tras casi ocho meses de parón. Un parón debido al frágil estado de salud de la autora. Solo queda esperar.

Vuelve el manga D. Gray-Man

En nuestro país, D. Gray-Man  fue una de las obras afectadas por la noticia del divorcio entre Editores de Tebeos y Shūeisha. En total, EDT lanzó al hasta el tomo veintitrés.

A día de hoy, la licencia de D. Gray-Man está en manos de Ivréa, la cual ha puesto a la venta los tres primeros tomos. Con una periodicidad mensual, cada volumen cuenta con una nueva traducción, diseño de portadas distinto, diferentes onomatopeyas y varias páginas a color. Cada tomo tiene un precio de 8€.

La obra tiene lugar a finales del siglo XIX de una Europa imaginaria. En este peculiar escenario, la Congregación de la Sombra y sus Exorcistas mantienen una encarnizada lucha contra el poderoso Conde del Milenio. Este malvado personaje tiene como principal objetivo destruir a la humanidad con unas extrañas criaturas llamadas Akuma.

Allen Walker, el protagonista principal, es un joven que es enviado por el General Cross a la Congregación de la Sombra para salvar a la raza humana y destruir al Conde del Milenio.

Fuente: Manga-News / Jump SQ

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.