Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vuelve La mujer explosiva en forma de remake

Vuelve La mujer explosiva en forma de remake
Universal ha encargado un nuevo guión a Michael Bacall (Infiltrados en clase, Project X) para relanzar Una chica explosiva. ¿Os acordáis de esta serie? ¿Y del papel de Robert Downey Jr. en la película? Te lo contamos todo a continuación.

Pues sí, ¡otro remake! Pero al menos en esta ocasión es de una simpática película de la que muchos os acordaréis aunque fuera debido a la serie que apareció después y se emitió entre el 94 y el 98: Una chica explosiva.

 

Vuelve La mujer explosiva en forma de remake

 

Joel Silver, cuyo nombre ya estaba detrás de la cinta original del 85 titulada en castellano La mujer explosiva y en inglés Weird Science, será el productor de la película. La comedia dirigida por John Hughes fue protagonizada por Anthony Michael Hall y Ilan Mitchell-Smith, que interpretaron a dos jóvenes que querían diseñar a la mujer perfecta para satisfacer sus fantasías adolescentes. Pero desde luego, no deja de ser curioso ver a un jovencito Robert Downey Jr., os refrescamos la memoria:


Vuelve La mujer explosiva en forma de remake

 

El personaje femenino creado por la pareja de amigos fue interpretado por Kelly LeBrock. ¿A quién os gustaría ver en este papel en la nueva película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.