Logo Hobbyconsolas.com

Vuelven los dinosaurios a PS3 gracias a Wonderbook

Vuelven los dinosaurios a PS3 gracias a Wonderbook
Ya se sabe que con un buen libro y la imaginación uno puede viajar a cualquier lugar del mundo... y a cualquier época. Pues imaginad hasta dónde podemos llegar con Wonderbook Caminando entre dinosaurios, nuestra PS3 y la realidad aumentada. 

El próximo 14 de noviembre llegará en exclusiva para PS3 Wonderbook Caminando entre dinosaurios. Se trata de la tercera entrega de la saga Wonderbook (después de El libro de los hechizos,del que ya os hemos hablado y Diggs Detective Privado,que os explicamos aquí) y estará basado en el documental de la BBC del mismo nombre. Además, incluirá un capítulo adicional, con pistas sobre la película Caminando entre dinosaurios 3D, que se estrenará en cines el próximo 27 de diciembre. 

Este título de realidad aumentada se pondrá a la venta en dos packs diferentes. Por separado, a un precio de 24,99 euros, y en un pack junto al periférico Wonderbook, por 29,99 euros. Os recordamos que para jugar con Wonderbook es necesaria la cámara PS Eye y los mandos de PS Move. Aún no se ha confirmado si existirá un bundle con la consola, como ya ocurrió hace un año con El libro de los hechizos, basado en el universo de Harry Potter. 

Vuelven los dinosaurios a PS3 gracias a Wonderbook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.