Logo Hobbyconsolas.com

Vuelven los Tank! Tank! Tank! con otro cómico video

Adrián Perera

Imagen por defecto

Namco Bandai ha vuelto a hacer de las suyas con otro video promocional de su videojuego para Wii U enfocado al juego multijugador local. En esta ocasión, armados con su humor ‘frikinés’, vuelven a dar una vuelta de tuerca intentando vendernos ya no solo la adaptación de recreativas Tank! Tank! Tank!, sino incluso también los propios tanques que podrán usarse en el juego. Todo muy figurado, claro.

Delante del típico concesionario americano de coches de segunda mano, los bautizados Tank Boys nos comentan el precio y las características de estos peculiares vehículos, como si se tratara de un anuncio televisivo batante 'cutre', para meterse en el jugo del juego propiamente dicho y contarnos que en Tank! Tank! Tank! los carros blindados tendrán armas de todo tipo: cañones de plasma, ametralladoras, rayos laser, el Misil Coloso y… ¿¡una pistola de agua!?

Todo cabe en este disparatado juego que acompañará a Wii U en su lanzamiento de éste 30 de noviembre de 2012. La diversión multijugador está asegurada, aunque eso no es todo, al final del video aparece la Hydra que pudimos ver en el tráiler del E3 2012, un formidable final boss al que deberemos hacer frente junta a su orda de esbirros robóticos, entre otros muchos. Tank! Tank! Tank!, versión doméstica de una de las afamadas recreativas de Namco promete ‘risas y fiestas’ bélicas en la nueva sobremesa de Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.