Waku Waku Sonic Patrol Car: un fan recupera el curioso juego de Sonic

Un fan ha comprado una máquina arcade con uno de los juegos más curiosos de Sonic. Se trata de Waku Waku Sonic Patrol Car y os contamos los detalles a continuación.    

La semana pasada celebramos el 50 cumpleaños de Yuji Naka, el creador de Sonic y hoy os traemos una nueva noticia sobre el emblemático personaje. Un fan de Sonic de Estados Unidos ha comprado la máquina arcade que incluye uno de los juegos más curiosos del mencionado personaje. Hablamos de Waku Waku Sonic Patrol Car, un título arcade que tuvo mucho éxito en su lanzamiento en 1991 entre los niños de Japón. 

Pues bien, gracias a Kotaku hemos sabido que un fan de Sonic ha comprado la máquina arcade con Waku Waku Sonic Patrol Car. Para ello, el mencionado coleccionista ha tenido que desembolsar 350 dólares por el juego, 3.000 dólares por los gastos de envío y cerca de 2.000 dólares por gastos adicionales.

Waku Waku Sonic Patrol Car es considerado uno de los juegos más curiosos de Sonic, y es que la máquina arcade hasta ahora exclusiva de Japón, convierte al emblemático personaje en un policía que debe patrullar las calles y proteger a los ciudadanos y los animales del malvado Robotnik. A continuación os dejamos una imagen en la que podéis ver cómo posa el fan de Sonic con su recientemente adquirida máquina arcade de Waku Waku Sonic Patrol Car. 

Lecturas recomendadas