Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 6: dos nuevas promos y ¿John Hamm como próximo villano?

The Walking Dead 6: dos nuevas promos y ¿John Hamm como próximo villano?
El próximo 11 de octubre se estrena en AMC la sexta temporada de The Walking Dead (el 12 de octubre en FOX España) y ya podmeos añadir dos nuevos avances a la promo vista en la Comic-Con el pasado mes de julio.

ACTUALIZADO 24 de Agosto 9:15 Añadimos a lo anterior una nueva promo de The Walking Dead 6 y el rumor de que Merle podría volver a aparecer en la serie... Michael Rooker,actor que dió vida al hermano de Daryl, fue visto en el set de rodaje de la serie por lo que los fans comenzaron a especular sobre si este personaje podría aparecer en un episodio flashback que por lo visto tendrá la temporada, según avanzó elshowrunnerScott M. Gimpleen laComic-Con 2015.


Sin embargo, el actor ha despejado la incógnita desmintiéndolo categóricamente en declaraciones a ComicBook: “No que yo sepa”, respondió sin más. ¡Una duda menos!

 

En el clip de vídeo podemos ver a Abraham (Michael Cudlitz) y Sasha (Sonequa Martin-Green) hablando en el interior de unn vehículo mientras conducen por una autopista. En un momento dado Abraham le pregunta a su compañera si es buena y ella responde que sí para después replicarle que “si estás tan preocupado, ¿por qué diablos te metiste en el coche conmigo?”.

 

 

¿Hacia dónde se dirigen? ¿Cómo han conseguido salir de Alejandría? Y sobre todo, ¿es esta conversación un preludio de que algo va a torcerse a la vuelta de la esquina?

 

TEXTO ORIGINAL 22 de Agosto 2015 8:50 Crecen las especulaciones sobre lo que podremos ver en la sexta temporada deThe Walking Dead y además, os traemos dos nuevas promos que nos llevan más allá de lo que pudimos ver en la Comic Con de San Diego.

 

En la primera vemos a los protagonistas en Alejandría y como el avance se centra en ese enfrentamiento que parece que van a tener Rick y Morgan, mientras que el segundo nos deja escenas sorprendentes con los caminantes acosando a un hombre.

 

 

 

¡CUIDADO, SPOILERS! Gran parte de la sexta temporada se va a centrar en la supervivencia del grupo en Alexandría donde conocerán un lugar en el que a los nuevos personajes interpretados porEthan Embry, Merrit WeveryCorey Hawkins. Se supone que el primero de ellos será Carter, un personaje que no aparece como tal en los cómics, sino que es una mezcla de varios. Wever interpretará a Denise, la doctora de la ciudad, y Heath (el personaje de Hawkins) con quien mantiene una relación. Eso suponiendo que la serie sea fiel a los cómics.

 

The Walking Dead 6: dos nuevas promos y ¿John Hamm como próximo villano?

 

Según informa Collider, esta nueva temporada podría contar con varias sorpresas, una de ellas tendría lugar al final de la misma cuando se introduciría un nuevo personaje que estaría llamado a convertirse en el villano más malvado de todos los que han pasado por la serie, y que protagonizaría la séptima temporada. Hablamos de Negan, un personaje brutal, violento y casi salvaje. El actor elegido para dar vida a este villano sería John Hamm libre de compromisos televisivos tras el final de Mad Men y a quien ya vimos en el episodio especial de Black Mirror

 

Por otra parte se espera la introduccuón de Jesús (Paul Monroe) que podría convertirse en un poderoso aliado de para Rick ayudándole a enfrentarse a Negan. Sigue sin confirmarse de forma oficial la presencia de ambos personajes, pero suena de lo más plausible... Veremos... FIN DE LOS SPOILERS.

 

The Walking Dead 6 seguirá el clásico esquema de emisiones: contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes, la primera entrega de 8 episodios se estrenará el próximo 12 de octubre en todo el mundo y la segunda, compuesta por otros 8 capítulos, se estrenará en febrero de 2016. Mira cómo será el comienzo de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.