The Walking Dead 6: imágenes de los nuevos personajes

En su sexta temporada en antena The Walking Dead 6 nos presentará a nuevos personajes. Te los mostramos y te contamos quiénes son.

Dos meses después de que Fear the Walking Dead nos ponga en antecedentes sobre el apocalipsis zombi, regresará a la parrilla de AMC la serie original de The Walking Dead con su sexta tanda de episodios. Y lo hará con nuevos personajes que os presentamos a continuación.



¡CUIDADO, SPOILERS! Scott M. Gimple, el responsable de la serie, ha anunciado que Merrit Wever, dará vida a la doctora Denise Cloyd, un personaje sacado de los cómics y gracias a Entertainment Weekly ya le podemos poner cara. Su papel como médico se vuelve crítico en la comunidad de Alejandría después de la muerte de Pete, y en el cómic sus habilidades como cirujano resultan cruciales, especialmente después de una lesión espantosa de uno de los personajes principales que de momento no sabemos si se reproducirá o no en televisión.


El actor Ethan Embry tendrá el rol de Carter en la ficción, un personaje creado a partir de varios personajes del cómic “Ethan interpreta a una combinación de personajes que todavía no hemos tocado o que no pudimos tocar con otros personajes”, dice Gimple. “Él es un alejandrino, y ha estado allí todo el tiempo, sólo que muy ocupado”. Parece ser que Carter se convertirá en la Némesis de Rick y que, de hecho, invertirá gran parte de sus fuerzas poner a la comunidad en su contra.

 



Además de estos dos nuevos fichajes, también conoceremos a otro alejandrino en la temporada 6. Corey Hawkins será un personaje llamado Heath extraído del cómic, cuya labor es la de buscar suministros en la ciudad de Washington (en el cómic está relacionado románticamente a Denise algo que no sabemos si se respetará en la serie).

 

 

Los tres debutarán en la serie muy pronto, tras haber sido presentados en la reciente Comic Con de San Diego. FIN DE LOS SPOILERS.

 


Para ver cómo se desarrollan sus historias nos tocará esperar hasta el otoño, momento en el que Rick y los supervivientes tendrán que enfrentarse a nuevos retos. The Walking Dead 6 verá la luz el día 11 de octubre.

Lecturas recomendadas