The Walking Dead 6 - Norman Reedus asegura que habrá una gran pelea con Negan pronto

La sexta temporada de The Walking Dead está a punto de regresar a la parrilla televisiva y lo hará con carnaza: de momento, tenemos una pelea con Negan asegurada.

El 14 de febrero The Walking Dead vuelve con la segunda parte de la sexta temporada y más vale que te vayas preparando si no quieres que Negan te pille sin confesar... Ya hemos visto cómo se las gastan sus secuaces marcando el territorio, pero parece que su aparición va a ser similar a una bomba atómica.

¡CUIDADO, SPOILERS! Los fans de la serie de Robert Kirkman pueden dejar de lado su preocupación por los zombis y centrarse en una amenaza para los supervivientes mucho mayor: Negan, un letal villano al que dará vida Jeffrey Dean Morgan y que no tiene ningún tipo de piedad como hemos podido saber gracias a los cómics de The Walking Dead.

El intérprete de hecho ha hablado de su personaje en "Late Night with Seth Meyers" en el que le ha dicho que es para él un reto meterse en la piel de un "hijo de ***" y que de hecho es lo que más le atrae de Negan.

Norman Reedus, que interpreta al personaje de Daryl ha hecho unas importantes declaraciones en las que apunta a una gran pelea con este hombre que no tiene en su vocabulario la palabra "compasión". Vaya por delante que una de las especulaciones más extendidas por red apunta, precisamente, a que el fin de Daryl podría llegar pronto, lo que hace que cobren aún más relevancia sus palabras, en las que no falta algo de misterio.

"Habrá una pelea. No te diré quién, cuándo y dónde, pero puedo prometerte una pelea", cuenta el actor en la revista Empire. "Todos vamos a enfrentarnos a ese hijo de puta. Habrá mucha agitación en la segunda mitad de la sexta temporada", añade. FIN DE LOS SPOILERS.

 

A pesar de que AMC la emitirá previamente en Estados Unidos, solo 24 horas después llegará a España el episodio 6x09 de The Walking Dead titulado "No Way Out" ("Sin salida") vía FOX. Ahí va el adelanto y también podéis repasar lo sucedido en "Start to Finish", el último episodio de The Walking Dead emitido:

 

Lecturas recomendadas