Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 6: nuevo avance con entrevistas a los protagonistas y galería de caminantes

El 11 de octubre llega a AMC la sexta temporada de The Walking Dead, que en España verá la luz 24 horas más tarde vía FOX y podemos amenizar la espera con un nuevo adelanto que incluye entrevistas a los principales protagonistas de la serie, de los que, por cierto, os ofrecimos recientemente una galería de carteles individuales.

 

Aprovechemos para recordar los fichajes recientes: el actor británico Tom Payne (El médico) dará vida a Jesús, un personaje clave en los cómics ya que es el enlace entre los habitantes de Alexandria y otras comunidades de sobrevivientes (como Hilltop).

 

The Walking Dead 6: nuevo avance con entrevistas a los protagonistas y galería de caminantes

 

Esto tiene una parte resulta positivo porque intercambian provisiones, pero también una cara amarga, pues ahora estarán conectados con algunos villanos.

 

Precisamente una de las noticias que he trascendido es que veremos un nuevo villano interpretado por el actor Xander Berkeley. Mientras los fans aseguran que su personaje será Gregory hay que precisar que también existe la posibilidad de que sea Dwight, otro villano del cómic y habitante de la comunidad Hilltop.

 

El multitudinario elenco de la sexta temporada de The Walking Dead incluye a Andrew Lincoln como Rick, Chandler Riggs como Carl (que podría protagonizar uno de los momentos más impactantes de la serie), Danai Gurira como Michonne, Melissa McBride como Carol, Sonequa Martin-Green como Sasha, Lauren Cohan como Maggie, Steven Yeun como Glenn, Norman Reedus como Daryl, Lennie James como Morgan, Seth Gilliam como Father Gabriel, Michael Cudlitz como Abraham, Josh McDermitt como Eugene, Alanna Masterson como Tara, Christian Serratos como Rosita, Tovah Feldshuh como Deanna, Ross Marquand como Aaron, Alexandra Breckenridge como Jesse, y Austin Nichols como Spencer.

 

Permaneced bien atentos porque el primer episodio tendrá el doble de duración y contará con más de 650 caminantes en escena que tratarán de ponernos los pelos de punta, todo un récord por parte de los creadores de la ficción que viene dispuesta a deslumbrar en esta nueva temporada. Echad un ojo a algunos de ellos en esta galería:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.