Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 6: nuevo personaje y nueva localización confirmada

The Walking Dead 6: nuevo personaje y nueva localización confirmada
Con el rodaje de The Walking Dead 6 en marcha podemos empezar a hablar de novedades como localizaciones y personajes. ¡Nos van a sorprender mucho!

Georgia acoge desde ayer mismo el rodaje de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead en la que conoceremos un nuevo personaje así como una localización no vista antes pero que será familiar para los lectores de los cómics. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo...

¡CUIDADO, SPOILERS! La Colonia Hilltop es ese nuevo enclave que veremos en The Walking Dead 6 de la que tendrán noticia Rick Grimes y el resto de los supervivientes estando en Alejandría. Se trata de otra comunidad de la que sabrán a través de Paul Monroe, apodado "Jesús" por su apariencia próxima a la del profeta. El primer vistazo nos lo ha proporcionado The Spoiling Dead Fans con dos fotografías aéreas de dicha comunidad agrícola:

The Walking Dead 6: nuevo personaje y nueva localización confirmada

The Walking Dead 6: nuevo personaje y nueva localización confirmada

Además el casting señala que se busca al Jason de la serie (¿es este mismo "Jesús" o bien otro personaje?) y aparecerá a partir del 10º episodio para quedarse hasta el final, es decir, hasta el episodio 16. Su descripción lo define como un hombre de entre 20 y 30 años, caucásico/latino, inteligente, amable y encantador, con un sentido del humor travieso. Puede ser un ladrón, pero sólo va a robar la mitad de lo que tengas, y sólo si sabe que no va a causar ningún daño permanente. Él es generalmente un hombre benevolente y más o menos hace amistad con todo el mundo conoce.

El 12 de octubre The Walking Dead estrenará su sexta temporada en AMC emitiendo del tirón los ocho primeros episodios y no sería hasta finales de febrero o zarzo cuando se emitirían el resto dando a conocer esta colonia. ¿Es este Jason el villano que se hace amigo de Grimes en los cómics? Todo indica que sí y que su aparición nos dejará con ganas de ver más en la séptima temporada. FIN DE LOS SPOILERS.

 

¡Preparaos, que llegan curvas! Grimes y el resto de los supervivientes van a pasarlas canutas esta temporada...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.