Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 6: promo del primer episodio, imágenes y sinopsis

The Walking Dead lanza esta noche en AMC su sexta temporada para desembarcar en FOX España 24 horas más tarde. Es hora de repasar lo que nos espera en "First Time Again", el primer episodio en el que veremos a Rick y compañía en Alexandria.

Mientras esperábamos el retorno de la serie a la parrilla televisiva hemos podido ver el spin-off de la serie, Fear the Walking Dead que nos inició en el apocalipsis zombi que hizo estallar todo el conflicto mientras hemos confirmado que Flight 462 se encargará de unir las historias de ambas series.

The Walking Dead 6: promo del primer episodio, imágenes y sinopsis

Sea como sea, el primer episodio de esta sexta temporada ha sido calificado por los críticos como uno de los mejores de los que se han emitido hasta ahora, así que parece que el listón vuelve a subir en una temporada que vendrá cargada de nuevas amenazas, caminantes y una lucha encarnizada por la supervivencia. 

La sinopsis de "First Time Again" avanza que Rick y el grupo aún tienen problemas para acostumbrarse a Alexandria. Una nueva amenaza los unirá más o los terminará separando... ¿De qué amenaza se trata? Los rumores son variopintos: desde una enorme horda de caminantes hasta alguno de los personajes de las nuevas comunidades o nuevo villano (inspirado en el cómic) que les hará la vida imposible... ¿Aparecerá finalmente Negan? ¿Hay vidas en peligro? Recordemos que en esta entrega, Morgan (Lennie James) se une a la serie como personaje regular, además de Paul Monroe (Tom Payne), un personaje importante de los cómics.


Como viene siendo tradición The Walking Dead dividirá las emisiones en dos partes: la primera mitad se alargará hasta las navidades y el regreso se espera para el 14 de febrero, el famoso día de San Valentín. ¿Hay ganas de ver los nuevos episodios? ¿Qué esperáis de esta nueva temporada? Os dejo con una galería de caminantes:



Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.