Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 6 tendrá un episodio especial de Halloween de 90 minutos

The Walking Dead 6 tendrá un episodio especial de Halloween de 90 minutos
El cuarto episodio de la sexta temporada de The Walking Dead durará más de lo habitual y podrá verse en AMC el 1 de noviembre.

AMC ha anunciado que el cuarto episodio de The Walking Dead 6 que se emitirá el próximo 1 de noviembre durará 90 minuros, siendo más largo de lo habitual. "Here’s Not Here" es el título del episodio en cuestión y según lo que se ha descrito de él, sabemos que los supervivientes tendrán que preguntarse si pueden confiar en sí mismos y si pueden cambiar.

 

Dirigido por Stephen Williams y escrito por Scott M. Gimple, este capítulo especial que llega en el Día de Todos los Santos forma parte de la programación que AMC ofrecerá el domingo para celebrar Halloween en un evento denominado The Walking Dead Mega Sunday.

 

The Walking Dead 6 tendrá un episodio especial de Halloween de 90 minutos

 

¿Se tratará del episodio flash-bacj que se anunció durante la Comic Con de 2015? Aún no lo sabemos pero sí podemos señalar queAMCaprovechará para lanzar el primer tráiler dePreacherasí como un avance de la esperadaInto the Badlands.

 

Los números no parecen estar acompañando a The Walking Dead en esta sexta temporada y de hecho la serie ha ido perdiendo audiencia con el paso de las semanas. El estreno hace dos semanas fue visto por 14,63 millones de espectadores, cifra menor a los 17,2 millones del estreno de la quinta temporada y con el segundo episodio "JSS" también se perdió de nuevo audiencia anotando tan solo 12,18.

 

Dos factores han intervenido en este proceso: por una parte la cada vez más extendida costumbre de ver los nuevos episodios en diferido gracias a los grabadores y por otra parte la durísima competencia a la que se han enfrentado los zombis de The Walking Dead en Estados Unidos: los playoffs de la MLB y sobre todo el partido de los Patriots contra los Colts, récord de audiencia.

 

Por lo tanto, tranquilidad que nos queda serie para rato y no parece que estos datos vayan a tener consecuencias inmediatas... Siempre que los números no sigan bajando, claro... Os dejo con la promo de "Thank You", el tercer episodio de la sexta temporada que se podrá ver esta misma noche en AMC:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.