Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 6: una teoría salvaría a uno de los personajes que crees muerto

The Walking Dead 6: una teoría salvaría a uno de los personajes que crees muerto
El tercer episodio de The Walking Dead 6 sigue manteniendo en vilo a los fans de la serie; una teoría podría salvar a uno de los personajes caídos... A ver qué opináis vosotros.

La sexta temporada de The Walking Dead ha hecho que se precipiten los acontecimientos: nos prometieron hordas de zombis y están cumpliendo su palabra, lo que irremediablemente implica que haya bajas entre las filas de los compañeros humanos de Rick...

 

CUIDADO, SPOILERS: "Thank You", el tercer episodio de esta tanda nos dejó hechos puré...  Glenn y Nicholas, que intentaban hacer un fuego para desviar a los caminantes, se encuentran en un callejón sin salida. Nicholas se suicida y Glenn acaba siendo atacado en una terrible y descorazonadora escena que no termina de ser clara: ¿hemos asistido realmente al final del personaje? Si nos quedamos con lo que vimos los caminantes devoraron a Nicholas y los intestinos de Glenn.

 

The Walking Dead 6: una teoría salvaría a uno de los personajes que crees muerto

 

Pero una teoría podría salvarlos: en el momento en el que Glennbaja su arma en el callejón sin salida se pueden escuchar dos clics de la pistola deNicholas de modo que es seguro que se ha quedado sin munición entonces, ¿cómo ha sido capaz de dispararse a sí mismo? A partir de este hecho los fans creen que todo lo que hemos visto es parte de una alucinación del personaje deMichael Traynor y recordemos que no sería la primera vez que esto sucediera en la serie...

 

En cuanto a la ambigüedad de esa escena, Scott Gimple, el showrunner de la serie, ha comentado recientemente que "está rodada de la forma en la que está rodada y está editada de la forma que está editada de forma deliberada. He pasado mucho tiempo en ese montaje así que tomadlo como queráis", por lo que sólo nos queda ser pacientes.

 

Lo que sí ha adelantado es que sabremos el destino de Glenn antes de que acabe la primera mitad de la temporada... Lo que implica de paso que es muy probable que el cuarto episodio de The Walking Dead 6, de doble duración, que formará  parte de la programación que AMC ofrecerá el domingo para celebrar Halloween en un evento denominado The Walking Dead Mega Sundayno tiene ninguna pinta de que vaya a sacarnos de dudas...

 

De hecho, por lo que ha comentado, será el episodio flash-back anunciado en su día: se centrará, exclusivamente, en Morgan Jones.Con la advertencia de "no puedes escapar de tu pasado", desarrollarán la historia del personaje hasta llegar a Alexandria"Here’s Not Here" es el título del episodio en cuestión. FIN DE LOS SPOILERS.

 

Os dejo con la promo y con la incógnita de saber si descubriremos al fin si el personaje en cuestión ha muerto o sigue vivito y coleando:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.