Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 6 ya tiene fecha de estreno en España y nuevo cartel

The Walking Dead 6 ya tiene fecha de estreno en España y nuevo cartel
La sexta temporada de The Walking Dead ya tiene fecha de estreno en Fox España y, además, arrancará con un episodio de duración superior a la habitual.

TEXTO ACTUALIZADO 10 de Septiembre de 2015 6:25 La sexta temporada de The Walking Dead estrena nuevo cartel que llega al calor de las declaraciones de Norman Reedus y Chandler Riggs: "Todo lo que estamos haciendo se siente como un regreso a la primera temporada. ¡Sencillamente porque es tan grande! ¡Es asombrosa!". Norman Reedus, apuntillaba las declaraciones de Riggs:"Es como la primera temporada puesta de Viagra".

 

The Walking Dead 6 ya tiene fecha de estreno en España y nuevo cartel

 

TEXTO ORIGINAL 12 de Julio de 2015 8:30 ¡Magnífica noticia! Ya tenemos fecha oficial de estreno de The Walking Dead en España vía FOX International Channels (FIC). Llegará a través de los canales de FOX en 125 mercados 24 horas después de su estreno en AMC en Estados Unidos, previsto para el 11 de octubre.

 

Eso quiere decir que los fans de la serie en todo el mundo podrán ver el primer episodio, que tendrá una duración superior a la habitual, a partir del 12 de octubre, momento en el que Rick volverá a la carga.

 

The Walking Dead 6 ya tiene fecha de estreno en España y nuevo cartel

 

“Ver el éxito global sin precedentes de The Walking Dead durante los últimos cinco años ha sido, en cierto sentido, muy aleccionador. No importa lo mucho que los actores, productores, programadores y responsables de marketing trabajen en la promoción de esta serie porque esta explosión zombi no habría sido posible sin el apoyo incondicional de los fans de todo el mundo. Por eso FOX mantiene su compromiso con el estreno cercano a Estados Unidos que permite que los fans de cualquier país seguir formando parte de la conversación global”, afirmaSharon Tal Yguado, EVP Scripted Entertainment Programming de FOX International Channels.

 

¿Os perdísteis la primo de la sexta temporada de la serie? The Walking Dead regresa con mucha tralla, y, por lo que sabemos hasta ahora la trama se complicará bastante. Vedlo ahora:

 


Como viene siendo habitual, la sexta temporada de la serie contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: la primera entrega de 8 episodios se estrenará el próximo 12 de octubre en todo el mundo y la segunda, compuesta por otros 8 capítulos, verá la luz en febrero de 2016. Y no perdáis de vista Fear the Walking Dead, que llegará en agosto...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.