The Walking Dead 7x01 - Se filtra un video con una de las víctimas alternativas de Negan

The Walking Dead

Se filtra uno de los videos de las séptima temporada de The Walking Dead con una de las víctimas alternativas de Negan.

ACTUALIZADO: Parece que el vídeo en cuestión ha sido eliminado de Youtube. Sentimos las molestias.

 

¡CUIDADO, SPOILERS! Esta noticia contiene información sobre lo ocurrido durante el primer episodio de la temporada 7 de The Walking Dead, si aún no lo has visto mejor no sigas leyendo y ponte el capítulo.

Nos hemos pasado especulando sobre quien iba a ser la víctima de Negan durante cinco largos meses, en ese tiempo no hemos parado de sacar noticias y cualquier detalle que pudiera darnos una pista. Por ese motivo la AMC para despistar a los seguidores de The Walking Dead decidió rodar 11 versiones con todas las posibles víctimas, así en caso de filtración no habría seguridad de si esta llegaba a formar parte del montaje final del capítulo 7x01. No llegó a salir a la luz ninguna de aquellas versiones, pero hoy, después de saber a quienes asesina Negan se ha publicado una de ellas, la de Maggie.

Finalmente ella no fue escogida como víctima de Negan, pero le espera un futuro muy desolador, Maggie ha perdido a todos sus seres queridos en el apocalipsis zombie, su padre, su hermana y ahora a Glenn. El como esto afectará a este personaje es impredecible, pero no se quedará quieta en un rincón esperando, ella ya planea una venganza, como demostró en el final del estreno de la séptima temporada de The Walking Dead.

Lecturas recomendadas