Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 7x01 - Steven Yeun, Glenn, habla sobre lo que ha ocurrido

Mar Rascón Sánchez

Glenn - The Walking Dead
El actor Steven Yeun, Gleen en The Walking Dead ha hablado sobre los hechos que han ocurrido en el primer episodio de la séptima temporada, sin duda algo que nunca olvidaremos.

¡CUIDADO, SPOILERS! Si aún no habéis visto el primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, mejor no sigáis leyendo.

Ha llegado el momento, hemos estado esperando este momento desde hace mucho, al fin sabemos quien o más bien quienes son las víctimas de Negan. Desde que acabó la sexta temporada de The Walking Deadse ha especulado casi con cada uno de los supervivientes del grupo de Rick. Pese a ello, pese ha habernos hecho a la idea e incluso después de la filtración de este fin de semana, verlo ha sido devastador para muchos.

Abrahm Ford fue el primero, Negan lo echó a suertes y le tocó a él, después de ver con bastante detalle su muerte a manos de Lucille (el bate con alambres de Negan) y la reacción de todos, casi respiramos aliviados de que no fuera otro. En el cómic la víctima de este macabro villano es Glenn, pero es uno de los personajes más queridos de los seguidores de The Walking Deady como la serie no sigue al dedillo el tebeo había esperanzas. Pero no, Glenn muere.

Después de machacarle la cabeza a Abraham, Negan no le perdona la vida a Glenn y hace lo mismo con él. Este personaje junto con Rick, Daryl, Carol y Carl llevaba en la ficción de la AMC desde el primer episodio, y su muerte ha sido un gran hachazo para muchos. Hemos visto su evolución y era para muchos una pieza clave de la serie. Es cierto que en The Walking Dead cualquiera puede morir, pero ojalá no fuera así.

Steven Yeun, el actor que da vida (y muerte) a Glenn ha comentado ese momento: “Lees ese cómic y de alguna manera no quieres que le pase a nadie más. Es un momento tan icónico que creo que llegue a decirlo: 'No se lo déis a nadie más'. Es una mierda decirlo, pero sinceramente, vivir eso desde fuera fue algo salvaje, y al mismo tiempo ver como ese momento se hace realidad en televisión y en la forma en que lo hicimos creo que es valiente y a la vez conmovedor. Para mí esa era la motivación".

El actor ha sabido guardar el secreto muy bien, durante mucho tiempo, pero le ha costado "Tiene su dificultad. [...] Fue divertido mentir a la gente durante un minuto. Pero después simplemente no quieres hacerlo más así que dejé de hablar con la gente". The Walking Dead pierde a uno de sus grandes personajes, pero otros llegarán y otros morirán, ahora esta por ver como Rick y su grupo consiguen hacerle frente a Negansin que caiga nadie más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.