Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 7x03 - Norman Reedus explica el cambio de Daryl (Spoiler)

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead 7x03
Durante el episodio 7x03 de The Walking Dead vimos donde y el que le está pasando a Daryl, el actor que interpreta a este personaje, Norman Reedus, explica su cambio.

¡Atención, spoilers! Esta noticia contiene información sobre el episodio 7x03 de The Walking Dead si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Después de los acontecimientos vividos durante el primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead muchos querían saber el paradero y la situación de Daryl, uno de los personajes más populares. Ahora esas dudas han sido despejadas en el tercer episodio de la séptima temporada que está dedicado casi en exclusiva a él y su actual relación con Negan y sus hombres. Pese a ello aún quedan muchas cosas por conocer, la situación en la que está y su futuro no parece ser nada prometedor.

Daryl no quiere ceder ante Negan, no se rinde. Durante el capítulo hemos visto la tortura a la que está sometido y lo que le espera si no claudica a su forma de ver las cosas, es decir, si no se arrodilla, si no hace lo que el quiere y como lo quiere, etc. Norman Reedus ha hablado en una entrevista con EW sobre la relación de su personaje con el que interpreta Jeffrey Dean Morgan y sobre las escenas de este episodio de The Walking Dead. "Fue frío. No voy a mentir. Pero más que nada, era un lugar muy sucio. Estaba totalmente desnudo, por lo que fue difícil sentarme en un sitio con esas condiciones". El actor sabe que su personaje es un luchador pero también que detrás de esa valentía “Daryl no deja de pensar en que va a morir allí mismo o que va a ganarse más torturas, pero lo hace por el amor hacia su amigo".

"Ha sido una temporada muy emotiva para todos" afirmaba Reedus en la entrevista y señalaba: "Hay algunas cosas divertidas, pero también muy graves y oscuras. Así que sólo nos queda esperar a que haya una luz al final del túnel. Tienes que estar roto hasta ser capaz de ir hacia arriba, y creo que es algo de lo que nos encargaremos en esta temporada". Sólo llevamos 3 capítulos de un total de 16 que conforman la temporada 7 de The Walking Dead, aún nos queda mucho por saber y por sufrir.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.